08 marzo 2009

¿Dónde está el depósito...? entre los 100 mejores blogs de Internet para El Mundo.es



El suplemento Ariadna, de El Mundo.es, acaba de hacer pública la segunda mitad de una lista en la con los que para ellos son los 100 mejores blogs de Internet (la primera parte la publicó la semana pasada). Y me encuentro con la alegría inesperada de que, entre ellos, está seleccionado este mismo que estáis leyendo, ¿Dónde está el depósito...? Una alegría grande y doble, al ver que entre los seleccionados hay nombres como Xataka, Microsiervos, Huffington Post, Diarios de Arcadi Espada, Perez Hilton, 39 Escalones, Movies (el blog de películas del NY Times), o Vayatele

Que algo que, cuando hace algo más de tres años, comenzó como una excusa para ordenar ideas en torno al automóvil y la cultura popular, haya acabado entrando en la lista (una de las muchas, pero una al final) de lo que para periodistas e internautas está entre lo mejor de Internet, me causa bastante emoción, pero a la vez es un estímulo enorme para continuar llevando a cabo este trabajo que, a estas alturas, es ya indisoluble de Internet y de este formato de blog.

Muchas, muchísimas gracias a todos aquellos que seguís ¿Dónde está el depósito...? habitualmente, y a los que sólo habéis pasado alguna vez por él. A los que habéis encontrado algo, y a los que os habéis quedado con ganas de más y me lo habéis hecho saber. Y a todos los muchos que me habéis facilitado noticias, referencias e ideas para seguir alimentando este blog. Muchísimas gracias a Pablo Ayuso, fiel seguidor y fuente de noticias que generosamente comparte conmigo, que me ha hecho saber de esta lista dándome la alegría del domingo. Y muchas gracias a todo el equipo de Autopista.es, y especialmente a Isabel, porque hace ya tres años creyó en el proyecto y me abrió la puerta a que el blog apareciese vinculado nada menos que a la revista del motor más importante de España.

Espero poder seguir ofreciendo temas estimulantes y novedosos, y sobre todo espero seguir conociendo a más gente magnífica y estimulante como los que, en lo que llevo de viaje, he podido encontrar.

Gracias

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades y ánimo para seguir con ello.

Anónimo dijo...

Desde Autoplaza muchas felicidades por tu blog.

Los contenidos resultan muy interesantes, y seguro que podemos colaborar de alguna manera.

Por favor, ponte en contacto conmigo a través de mi email (el de la tarjeta) para hablar más en profundo del tema.

Un saludo

Carlos

Cinegoza dijo...

Enhorabuena!!! Me alegra mucho que se valore así un trabajo hecho con mimo, pasión y rigor.

Abra-cines

Jose Miguel Pintor / Mail: jose.m.pintor@gmail.com dijo...

Felicidades por el reconocimiento, ya se que es muy difícil competir en un mundo tan saturado como es el de la RED, por eso es algo grande el que se incluya tu blog en una lista como esa.
A ver si nos vemos un día de estos.