22 octubre 2012

El toro "Aventador" vuelve a Zaragoza reencarnado en Lambroghini


Como seguramente sabréis, desde el Miura, Lamborghini ha tenido como tradición desde sus inicios nombrar a sus coches con términos que tienen que ver con el mundo del toreo. No sólo nombres de toros, como Gallardo, Diablo o Murciélago, sino también de objetos taurinos, como Espada o Estoque.

El último "Lambo", el Aventador, toma su nombre de un toro lidiado en la plaza de toros de Zaragoza en la feria del Pilar de 1993. El artefacto, el máximo exponente de lo que la fábrica boloñesa es capaz de realizar (bajo la batuta de VW), es uno de los "dream car" del momento.

Hace unos meses pensé que podía ser una interesante excusa para una sesión de fotos traer un Aventador a la plaza de toros de Zaragoza, hacer retornar el nombre del morlaco al albero del Coso de la Misericordia e incluso plantear un acto promocional. Pues bien, sin que yo lo supiera, ESE MISMO DIA, los muchachos de Motor Trend estaban grabando a un Aventador recibiendo unos pases de un torero en la plaza de Zaragoza. Después de haberlo conducido durante una semana desde Sant'agata hasta mi ciudad. Y vaya, a ellos les ha quedado mejor de lo que yo había imaginado...

Os dejo el vídeo, que aunque está en inglés no tiene desperdicio.



No hay comentarios: