
La última campaña de Attitudes, "Ojala algún día no tengamos que prohibir", de nuevo nos trae un spot de estética hipnótica, repleto de bellas imágenes, y con un hermoso fondo musical. Una fórmula que probablemente está cada vez más gastada y decadente en el mundo de la publicidad televisiva del automóvil, pero indudablemente eficaz e incluso bella. Lo que le sucede a esta última campaña de Audi/Attitudes, es que, por mucho que la justificación de la misma sea la de concienciar para que haya civismo, y la concienciación en la educación, y todo eso... resulta un revolucionario mensaje en el fondo del visionado del spot.
La prohibición como concepto es a la vez una constante en la historia de la humanidad, y un fracaso de la sociedad desarrollada. Una barrera aparentemente invariable pero que todos aspiramos a superar. Un oscuro objeto de deseo. Un policía de la mente. De ahí aquel precioso contraeslogan que rezaba "Prohibido prohibir". Y, francamente, eso es lo que yo no puedo dejar de ver en el spot de Attitudes por más veces que lo vea.
Y no deja de ser un hermosísimo envoltorio para una hermosísima idea..."Prohibido Prohibir. Audi"
No hay comentarios:
Publicar un comentario