04 octubre 2009

¿Dónde está el depósito...? cumple cuatro añitos con nuevo logotipo. Elige el mejor artículo.



¿Dónde está el depósito...? celebra en esta semana su cuarto aniversario en la red. El blog, que fue abierto el día 5 de Octubre de 2005, tuvo su primer post publicado el día 11, del cual se cumplirán cuatro años el próximo domingo. Este magnífico viaje, del cual ha valido la pena hasta ahora cada minuto, me ha llevado a conocer personas que puedo hoy llamar amigos, a ampliar en mucho las expectativas iniciales que tenía sobre el campo del arte y el automóvil y, sobre todo, a aportarme mucho más a mí de lo que yo modestamente he aportado a la investigación en este tiempo.
Para todos los que habéis estado ahi desde el primer día, los que os habéis ido sumando, o cualquiera con quien mi camino se haya cruzado en cualquier momento para intercambiar información y experiencias, sólo tengo palabras de agradecimiento.
Y como no quiero que esto sea demasiado solemne ni que suene más a epitafio o elegía que a aniversario, celebraré esta semana del aniversario con unos unos cuantos guiños y gestos que comienzan por vosotros los que me leéis a menudo y los que me habéis leído en algún momento. Asi que, para esta semana, os propongo:
- Votad, en los comentarios de este mismo post, cuál es el artículo que más os ha gustado de los algo más de 150 que tiene actualmente ¿Dónde está el depósito...?. Al final de la semana, haré un ránking con los cuatro (en homenaje al cuarto aniversario) más votados por vosotros los lectores, y mis cuatro artículos favoritos.
- Aunque muchos ya lo hacéis en privado o incluso en vivo, me gustaría también que sugiráis temas para los próximos artículos de ¿Dónde está el depósito...?. Algunas sugerencias de lectores y de amigos ya se han convertido en artículos, y otras están en curso, pero quiero que en esta semana se abra especialmente el buzón para vuestras proposiciones, demandas, sugerencias o apuntes sobre temas que os gustaría ver tratados o enfocados de nuevo.
- Y como no hay aniversario sin sorteo, al final de la semana sortearé (sin notario, sino metiendo papelicos en mi sombrero de fieltro y sacando dos al azar) una camiseta de ¿Dónde está el depósito...? entre los que voten por los artículos y hagan propuestas para nuevos temas. Ojo, que hay una de chico y otra de chica en juego, asi que las lectoras también podrán llevarse su camiseta.
La prenda es un diseño de mi compañero y amigo Elmelgares, la que véis abajo, y que os enviaré a vuestras casas con mucho gusto.



Y para empezar la semana del aniversario con algo nuevo, también de la mano de Elmelgares os traigo una pequeña pero importante novedad al diseño del blog: la nueva cabecera hecha a mano y a medida para este blog como un traje de Armani. Desde hoy, estrenamos pues quinto año con nueva cabecera.
De manera que gracias a tod@s por todo vuestro apoyo, animaos a votar por los artículos que más os han gustado desde el los mismos inicios de este blog, y a proponer temas nuevos, y espero que el año que viene podamos celebrar el quinto aniversario por todo lo alto.
Y suerte con la camiseta. Ya me gustaría a mí poder sortear un viaje al Museo de Mercedes Benz en Stuttgart, pero la cosa no da para más ;-)