06 marzo 2010

¿Dónde está el depósito...? en Pecha Kucha Night Zaragoza, el próximo 9 de Marzo


¿Dónde está el depósito...? estará presente en la próxima edición de Pecha Kucha Night Zaragoza, que se celebrará el próximo martes 9 de marzo a las 21:30 en el World Trade Center Zaragoza.

El formato Pecha Kucha consiste en varias presentaciones de temas con la intención de intercambiar ideas o enfoques en torno a un tema, basado en un esquema a partir de 20 imágenes que duran 20 segundos cada una, lo que da un tiempo total para cada presentación de 6 minutos 40 segundos. En esta ocasión el tema en común será el diseño, ya que este Pecha Kucha, segunda edición en Zaragoza, se enmarca dentro de las Jornadas Internacionales de Diseño "Diseña Forum", organizadas por el Centro Aragonés de Diseño Industrial,con la colaboración para la noche Pecha Kucha de Burana Comunicación.

La sesión consistirá en diez presentaciones de las cuales la mayoría proceden de diseñadores, estudiosos de la comunicación o equipos relacionados con el arte contemporáneo, de manera que, con total seguridad, se podrán ver cosas muy interesantes y atractivas. Por mi parte, la presentación consistirá en una visión panorámica de la importante interacción entre el diseño de automóviles, el arte, la cultura popular y la sociedad, y cómo estas interacciones han creado interesantes resultados de gran relevancia e influencia en el mundo en el que vivimos.

Espero poder dar alguna reseña más acerca del resultado de la noche, que sin duda será muy interesante por poder ver lo que los demás speakers van a ofrecer. Y espero que ¿Dónde está el depósito...? esté a la altura.